martes, 8 de marzo de 2011

¿Revolución o sumisión?

Mucha gente, la mayoría, por desgracia, cree que tener a alguien "al mando" es lo que más nos conviene porque, dicen, el poder debe ser administrado.
Dejan que esos personajes que están al mando hagan y deshagan a su antojo, pensando (inocentemente, ¡o no!) que la llamada JUSTICIA recae sobre todos por igual.
Dejan que les roben, que les impongan sus leyes (¡porque son para el bien común!), leyes que les privan de lo más preciado y valioso que tiene una persona, su LIBERTAD.
Libertad para pensar, pues poco a poco van imponiendo sus valores, unos valores que se basan en la codicia, en el poder, en el dinero, en el CAPITALISMO. Estos son valores que justifican las desigualdades, en los que impera la ley del más fuerte, valores que hacen distinciones entre sus propios hijos, haciendo más rico al que ya era rico y hundiendo en la miseria al que nace pobre.

A toda esta gente que se deja manipular y que ante todas las injusticias permanece pasiva, sin inmutarse siquiera, les digo que despierten, que salgan de su letargo y que luchen por su LIBERTAD.

A la gente que piensa como yo, nos llaman revolucionarios, rebeldes sin causa, antisistemas, alborotadores, etc. les digo que sí tenemos una causa, y su grito es REVOLUCIÓN.


Soñando despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?