lunes, 9 de mayo de 2011

Me dais pena. Pena de que no os diérais cuenta del cambio de "personas" a "gente". Pero más que pena es rabia. Rabia de que os deshumanicéis tirando por el desagüe los valores propios de cada vez más pocos y mandéis a la mierda mi futuro y el de muchos otros por vuestro conformismo, vuestra ceguera autoimpuesta, vuestra nula capacidad para hacer caso a Kant y su atrévete a pensar.
Solidaridad, respeto, tolerancia, libertad... sólo en navidad, con unas rosas en aniversario y una cena en San Valentín. Eso es hipocresía, cinismo y un largo y desalentador etcétera.
Sí, pena, rabia, asco. Asco de que me incluyan en un grupo con unos "ideales" por bandera completamente distintos a los míos, de que no se respete la vida y se coarte la libertad de quienes no piensan como la masa.
¿Dónde queda todo por lo que lucharon tantas generaciones? Disuelto en el aire, como tantos otros recuerdos negados colectivamente.
Rápido, corred a decirle a vuestro dios que una hereje se atreve a pensar por sí misma y arremete contra toda la mierda del mundo (y por el camino pensad en el próximo caprichito bien merecido que os compraréis).

ATREVEOS A PENSAR POR VOSOTROS MISMOS
Y OLVIDAD LO QUE OTROS PENSARON.


Flaca Beltenebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?