sábado, 2 de abril de 2011

fustrACCIÓN

"¿Por qué ya no escribes?" "Porque tengo miedo" "¿De qué", "...de no, de no estar a la altura" " ¿a la altura de quién? ¿de Paula?", "no, a la altura de mis manos, de cada uno de mis folios, a la altura de mis pensamientos, de la tinta que gasto, de mis ideas, a la altura de mis personajes, sus historias, sus paisajes, el ambiente, a la altura del teclado del ordenador, de la pantalla del ordenador, los ojos y las manos del lector, de su crítica y como no, a la altura de Paula, me asesinaría decepcionarla..." "es imposible que puedes decepcionarla, Álvaro...". "Pero es muy fácil pedir la escritura, ser escritor ahora tiene todos los mismos pasos que hacerse un blog, es, es ridículo, no es sólo las palabras, su contenido o forma, lo es todo, lo es, es un ático demasiado alto para mi metro setenta y algo, nunca he sabido escalar, ascender o sentirme por encima, a la altura..." "pero no puedes seguir así..." "lo sé, por eso no escribo, pretendo ordenarme antes la cabeza que las manos, ¿entiendes? Y cuando tenga algo, algo, una escalera, poder llegar."


Otto Polar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?